Conéctate con nosotros

titulares

Rori Mautino invierte presupuesto de PROCOMPITE en obras de cemento y fierro.

image_pdf

Alcalde de Huaraz, se olvidó de sus hermanos del campo, quien dijo lo eligió autoridad municipal.

 

La regidora Ketty Javier, reveló que el alcalde de Huaraz y la alta gerencia y de planificación y presupuesto determinaron NO COMPROMETER EL 2% DEL PRESPUESTO MUNICIPAL 2020 PARA PROCOMPITE, y determinaron destinar los más de 2 millones de soles en obras de fierro y cemento.

Esta noticia lo comunicaremos a los cientos de comuneros que todos los años esperaban esta inversión en diversos rubros agrarios, apícolas, ganaderos y tejidos, que permitía darles trabajos a los campesinos.

“Hay una incoherencia del alcalde de Huaraz, la falta de integridad como ser humano que un momento dice una cosa, luego otro, porque siempre manifestó que él fue elegido por los hermanos del campo, pero miren como actúa contra ellos” dijo la regidora.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares