Conéctate con nosotros

Sin categoría

Rori Mautino es inocente

Así, se expresaba este morador de la zona de Villón que con cartel en mano decía, no persigan al alcalde del pueblo.

image_pdf

 

Así, se expresaba este morador de la zona de Villón que con cartel en mano decía, no persigan al alcalde del pueblo.

Un grupo de comuneros y moradores de las zonas rurales de Huaraz, aparentemente presionados o manipulados por las responsables de los programas sociales de la comuna provincial de Huaraz, salieron a las calles para indican apoyar al inocente alcalde de Huaraz.

 

Basta ver las declaraciones de esté ciudadano, quien dijo ser vecino de Villón, y manifiesta que el alcalde es una persona inocente, que la ciclo vía es un pequeño error, no del alcalde, sino de sus funcionarios.

 

Que deben dejarlo trabajar, como alcalde, los políticos no lo quieren en el cargo, por eso lo denuncian, viendo en sus narices el estado que es la obra ciclo vía, si esto no es ignorancia señores, ¿Qué es?

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría