Conéctate con nosotros

Huaraz

Rori Mautino en las próximas horas vuelve a la alcaldía

image_pdf

Aseguran que superó la covid-19.

 

Aníbal Romero Sánchez, alcalde encargado a la fecha, manifestó que en el transcurso de las próximas horas se estará reincorporando a la alcaldía de la ciudad el titular del sector luego de haber superado la covid-19, lo que es una buena noticia para la ciudad.

 

“Apenas retome su cargo el alcalde, del que nos alegramos, será quien evalúe el cambio de la gerencia municipal ejecutado por mi persona y determinará si lo mantiene en el mismo o no, al final Jorge Moreno conoce que es un cargo de confianza y si sigue en el cargo es por decisión ya del alcalde Mautino”.

 

Con la madurez que tiene nuestro alcalde, estamos seguro que el gerente municipal designado en mi encargatura continuará con sus funciones porque es una persona con experiencia, preparado, con una hoja de vida restable y la población lo sabe, dijo Romero.

 

En otro momento de sus declaraciones se sumó al llamado a la población en general para que se una a las acciones de lucha que se vienen poniendo en marcha en favor de la construcción de un nuevo hospital III-1, para Huaraz, solo unidos se logrará el objetivo, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz