Conéctate con nosotros

titulares

Rori Mautino en ausencia sigue gobernando municipio huaracino

“El ingeniero Aníbal Romero, sólo llego al poder para cambiar de secretaria y gobernar con el mismo equipo de funcionaros la gestión edil, estamos peor que ayer”, comentó el regidor.

image_pdf

 

“El ingeniero Aníbal Romero, sólo llego al poder para cambiar de secretaria y gobernar con el mismo equipo de funcionaros la gestión edil, estamos peor que ayer”, comentó el regidor.

Walter Maguiña, regidor provincial de Huaraz que continua en el proceso de fiscalización, hizo extensiva su decepción por la deplorable gestión que viene desempeñando el alcalde encargado de la Municipalidad de Huaraz Aníbal Romero luego de conocer sus primeras medidas como primera autoridad provincial.

 

“Rápidamente olvidó los compromisos adquiridos con los regidores y hoy asume la gestión, pero de Rori Mautino sin Rori Mautino”, dijo Maguiña.

 

“Hemos hecho llegar nuestras sugerencias y recomendaciones en el caso del Gerente Municipal cuya presencia es grave, el alcalde como coordinador de la comuna edil, puede superar el cambio de firmes”, añadió.

“Misael Cárdenas, está en el cargo, porque el alcalde lo quiere a su lado, acá no tiene nada que ver con problemas administrativos o de firmas, que no es verdad”, amplió.

 

Finalmente manifestó que ha solicitado un informe sobre el nuevo incremento de personal, el expediente técnico de la obra acondicionamiento de las riberas del río Quillcay que tiene observaciones serias, pero se pretende viabilizar pese a las observaciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares