Conéctate con nosotros

Sin categoría

Rori Mautino denunciado penalmente

image_pdf

Podría terminar tan igual como Juan Caros Morillo por negarse a corregir su gestión.

 

Aníbal Romero, primer regidor de la comuna provincial de Huaraz, confirmó que la denuncia penal por COLUSION AGRAVDA presentó ante el Ministerio Público en contra la gestión del alcalde de Huaraz, fue aceptado por el ente fiscalizador y dio 60 días de plazo para culminar con trabajo de investigación.

Antes que se tome esta firme decisión del regidor Harry Celestino, se le informó con anticipación al alcalde para que tenga la ratificación en su gestión, por ejemplo, con el cambio de su equipo de licitación, pero no hizo caso pese a que estaban cometiendo errores en su trabajo no quiso escuchar, ahora tiene ya esta denuncia que deberá de asumirlo de acuerdo a la ley porque por encima de una decisión personal de autoridad, también está la necesidad de un pueblo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría