Conéctate con nosotros

Denuncias

Rori Mautino cero obras de represas de agua

Lo prometió en campaña electoral, pero hoy es una mentira.

image_pdf

 

Lo prometió en campaña electoral, pero hoy es una mentira.

El regidor representante de los comuneros de la Cordillera Negra como prometió el alcalde dela ciudad, y ahora volverlo a proponer sería en vano porque ya no hay tiempo para hacerlo realidad.

 

Lamentablemente la indiferencia del alcalde como sus asesores no hicieron caso a los pedidos realizados por las comunidades campesinas quienes solicitan el sembrado de agua mediante cochas, pero no hay respuesta.

 

Es por esa razón que las comunidades de 24 de junio, Huamarin, Santa Catalina en sus dos sectores para exigir en sesión de consejo municipal la ejecución de por lo menos un perfil para que con ese documento se solicite el financiamiento a otras instituciones del estado, dijo el regidor Juan de Dios.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias