Conéctate con nosotros

locales

Rondas campesinas realizaron asamblea de trabajo

Evitaron pronunciarse, sobre la coyuntura política que se vive en el país

image_pdf

 

 

Evitaron pronunciarse, sobre la coyuntura política que se vive en el país

Elmer Narváez, presidente de la coordinadora única de rondas campesinas de Ancash (CURCA), realizó en la ciudad de Huaraz, la primera asamblea del año donde aprobaron el plan de trabajo 2023, siendo uno de los primeros temas de agenda evaluar la coyuntura política que se vive en el país.

 

El dirigente de ronderos, quién dijo tener el respaldo de las rondas campesinas de 10 provincias de Ancash, no han debatido acuerdos relacionados a acciones de protesta en contra del gobierno central, porque sigue en consulta con las dirigencias.

 

Sobre la presencia de otros dirigentes, como de Manuel Mendoza quién es presidente de las rondas campesinas de la zona sierra de Ancash, manifestó no conocerlo pero que tiene las puertas abiertas para dialogar en favor de la institución.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales