Conéctate con nosotros

Ancash

Rondas Campesinas luchando por sus propios proyectos

No esperan nada del gobierno Castillo, porque es el principal divisor de las rondas en el país.

image_pdf

 

No esperan nada del gobierno Castillo, porque es el principal divisor de las rondas en el país.

 

Manuel Mendoza, representante de las Rondas Campesinas en Ancash sierra aseveró que hablar con Pedro Castillo es como hablar con un muerto porque es uno de los causantes de la división permanente de las rondas campesinas, sobre los que no hace nada por fortalecerlo en sus causas.

 

Es por esa razón que consideran trabajar como siempre lejos del gobierno y los políticos, por eso son independiente, que, elaboran sus propios proyectos que han quedado congelados por el tema dela tercera ola, y los tramites han vuelto hacer virtual que, es un obstáculo manejarlo por los hermanos del campo.

 

Se presentará el momento indicando para ponerlos en marcha, porque es necesario alentar desde esos espacios a las rondas campesinas de todo Ancash, indicó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash