Conéctate con nosotros

Ancash

Ronald Rojas el “amigo Borja” rumbo a la municipalidad de Chavín

Es uno de los fuertes candidatos por las filas del maicito en ganar las elecciones el 02 de octubre.

image_pdf

 

Es uno de los fuertes candidatos por las filas del maicito en ganar las elecciones el 02 de octubre.

El candidato a la municipalidad distrital de Chavín de Huantar, por las filas del maicito Ronald Rojas Ramírez, conocido como el amigo “Borja”, recibió el respaldo de su candidato a la provincia de Huari, indicando que se merece el apoyo de su población, por ser una persona preparada para sacar adelante a los chavinos.

En ese sentido, el amigo Borja, manifestó que una de las prioridades que tendrá si el pueblo decide elegirlo como su alcalde, será prioridad ayudar a los damnificados de la caída del cerro Shallapa, además aseguró que, en un distrito millonario, será poner en marcha el agua potable para una buena salud de sus paisanos, como reactivar el turismo, porque cuando se termine el canon minero, el turismo será la ubica bendición económica.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash