Conéctate con nosotros

Ancash

Ronald Catire el SIN VERGÜENZA no autorizamos espectáculos sociales

Defensa civil solo entrega autorizaciones de condiciones físicas de los establecimientos sociales en el distrito de Independencia.

image_pdf

 

Defensa civil solo entrega autorizaciones de condiciones físicas de los establecimientos sociales en el distrito de Independencia.

Ronald Catiri, subgerente de Defensa civil de la Municipalidad distrital de Independencia, acusado de otorgar autorizaciones para la realización de reuniones sociales en su distrito, olímpicamente se lavó las manos, indicando que sólo cumple su trabajo.

 

“Defensa civil, otorga a todos los promotores de fiestas, solamente las autorizaciones de las condiciones físicas del establecimiento, pero esos documentos los vienen usando como autorizaciones para que realicen sus actividades sociales.

 

Frente a estas actitudes ilegales que vienen realizando los promotores con las autorizaciones que otorga mi despacho, estamos convocando a los empresarios para advertirles lo que vienen cometiendo contra las normas, leyes y autoridad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash