Conéctate con nosotros

Política

Rómulo Antúnez “no me corro de los debates”

Que levante la mano el candidato que quiera debatir conmigo.

image_pdf

Que levante la mano el candidato que quiera debatir conmigo.


Preparado para afrontar una dura campaña electoral que se presentará en las próximas semanas, con el único objetivo de ganar las elecciones municipales, el ingeniero Rómulo Antúnez invitado como precandidato a la alcaldía distrital de Independencia por las filas del partido Humanista, manifestó a Huaraz Noticias que no se correrá de los debates políticos que se presenten en el camino porque no tiene nada que esconder de sus pasado y menos presente político.


“Soy consciente que lo primero que comenzarán atacarme los contendores, será mi paso por el municipio de Huaraz, lo enfrentaré porque no tengo nada que temer. He tenido un trabajo transparente el primer año de gestión de Vladimir Meza, allí están los resultados, los proyectos que se dejó encaminado y que otros lo ejecutaron, cumplí con un trabajo técnico y de ello nadie  me puede discutir, así que, con la frente en alto y las manos limpias” dice.


Con esa mi verdad, si algún candidato quiere debatir conmigo, con gusto, política y técnicamente las experiencias que he tenido anteriormente en el campo político como técnico y profesional hoy son mis mejores herramientas para poder afrontar la campaña que será dura, pero complaciente al final, porque el equipo de personas que estamos en el Humanismo no vivimos de la política, sino de nuestro trabajo y todos somos profesionales, que queremos trabajar por Independencia, Huaraz y Ancash, de eso pueden estar seguros, manifestó Antúnez.


Sobre la candidatura, reveló que la próxima semana en la ciudad de Chimbote se estará llevando a cabo las elecciones internas con la participación de todos los simpatizantes como dirigentes de base, para poder dejar en limpio las candidaturas, y arrancar de lleno las elecciones, señaló a Huaraz Noticias.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política