Conéctate con nosotros

Política

Rolf Pozo “Tremendo mentiroso”

No es parte y menos candidato a la municipalidad de Huaraz por Acción Popular.

image_pdf

No es parte y menos candidato a la municipalidad de Huaraz por Acción Popular.


El candidato a la municipalidad de independencia por el partido político Somos Perú, Rafael Macedo reveló que por el momento las bases políticas del corazón no han elegido ni a precandidatos y menos a candidatos a la comuna provincial de Huaraz, porque por el momento han determinado no presentar candidato provincial.


Por lo tanto, las informaciones que viene emitiendo el ingeniero Rodolfo Pozo o la gente cercana a su equipo de campaña política no se ajusta a la verdad, primero, porque el referido profesional no es parte del partido, no es invitado y mucho menos han sostenido diálogo con su persona, el secretario general el doctor Carlos Loarte también se ha sorprendido con esta autonombramiento que se ha hecho el ingeniero Pozo como candidato de Somos Perú al municipio de Huaraz.


“Dejamos en claro que Somos Perú no tiene candidato a la provincia de Huaraz y solo se cuenta con dos candidatos que son al distrito de Independencia y Cajamarquilla, los mismos que serán proclamados la primera semana de abril con la presencia del congresista Fernando Andrade” dijo Rafael Macedo.


Se debe de informar que el ingeniero Pozo, no figura en el Jurado Nacional de Elecciones inscrito en ningún partido o movimiento político local, regional y menos nacional, pero si se ha podido apreciar por las calles de Huaraz, la gran cantidad de afiches que tiene publicitando su candidatura y por diversos movimiento políticos, como Río Santa y otros más.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política