Conéctate con nosotros

Perú

Rocódromo los Olivos fue limpiado y arborizado

Existen muchas vías de escalada equipadas, siendo este lugar uno de los primeros rocodromos autorizado oficialmente para la práctica de escalada en roca.

image_pdf

 

El fin de semana que se celebró el día de la tierra, los estudiantes de Guía oficial de turismo del Instituto Superior Tecnológico Publico de Huaraz realizaron importante campaña.

 

Como una forma de seguir contribuyendo a la conservación del medio ambiente y al celebrarse el pasad0 22 de abril, el día mundial de la tierra, los estudiantes del programa de estudios Guía Oficial de Turismo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico “Eleazar Guzmán Barrón” de Huaraz.

Realizaron, plantaciones de árboles y   limpieza de desechos orgánicos e inorgánicos en los espacios del rocodromo de los Olivos en la Cordillera Negra, lugar idóneo para la práctica de del turismo de aventura en la modalidad de escalada en roca.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú