Conéctate con nosotros

titulares

Rocío Mautino la asesora del alcalde de Huaraz habló en plena pandemia.

image_pdf

No soy la asesora del alcalde de Huaraz, no tengo nada que ver con la designación de funcionarios, contrato de personal, compras ni licitaciones.

Huaraz Noticias. Com, ubicó, cerca de la municipalidad de Huaraz a la asesora del alcalde de Huaraz Rocío Ángeles, que con llave en mano intentaba ingresar a la casa del pueblo que supuestamente está cerrado por seguridad sanitaria.

Mautino, negó ser la asesora del alcalde de Huaraz, porque dijo tener su cargo de coordinadora de proyectos de desarrollo de la municipalidad, cuyas obras para ejecutarse dará mucho empleo de mano de obra.

Negó ser la responsable de contratar personal, designar funcionarios, realizar las compras a empresas dedicados al rubor de sastrería, todo bastante difícil de creerlo, pero mire la entrevista.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares