Conéctate con nosotros

nacionales

Roció Ángeles miente en el resultado de su trabajo.

Todos sus proyectos llenos de deficiencias y planificados en el papel, no es ejecución, solo una simple certificación que lo hace cualquier alcalde.

image_pdf

 

Todos sus proyectos llenos de deficiencias y planificados en el papel, no es ejecución, solo una simple certificación que lo hace cualquier alcalde.

Walter Maguiña, duro fiscalizador de la gestión municipal desmintió las aseveraciones realizadas por la asesora técnica y del alcalde de Huaraz, Roció Ángeles, quién en entrevista concedida a Huaraz Noticias en la radio dijo, que el avance del gasto presupuestal no sólo supera, el 87% del mismo, sino que nunca antes, gestión alguna realizó semejante trabajo.

 

Maguiña dijo “La asesora no dice la verdad, porque lo que afirma es “De certificación al 87% de lo que podría llegar, es el que está planificado, todas las municipalidades plantifican aún 90%, nosotros cuando fiscalizamos al alcalde en tema de ejecución, indicó que llegaría al 90% lo que no será una realidad.

 

Es imposible que a diciembre se cumpla, si lo hacen sería muy sospechoso, la asesora miente porque trata de justificas su trabajo ineficaz, la verdad es que han ejecutado solo al 50%, por lo tanto, que no mientan.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales