Conéctate con nosotros

Ancash

Robín Hood Ipanaqué y Guillermo Ibarra y su diagnóstico médico.

image_pdf

Ambos están críticos estables y luchan por su vida.

Los responsables de la unidad de atención diferenciada del nosocomio huaracino, informaron el avance médico de los hombres de prensa, Robín Hood Ipanaqué y Guillermo Ibarra, que luchan por su vida frente al ataque del Covid19.

“Robín Hood Ipanaqué, estado crítico estable, con mejoría, Guillermo crético estable, pero bajo respiración mecánica, ellos están luchando por su vida y los médicos les están dando toda su atención.

Es verdad, ha habido quejas del servicio, pero deben entender que un médico no puede atender a 30 pacientes positivos en diversos estados en un mismo momento, es imposible, esa es la verdad de la unidad, y más aún en un lugar altamente peligroso para los trabajadores de la salud”.

Se les ha comunicado a las familias de ambas personas, lo que se vive al interior de la unidad de cuidados intensivos y han entendido, ambos están bajo el cuidado permanente, dijo el médico huaracino.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash