Siguenos en

Ancash

Robín Hood Ipanaque fuerza amigo el covid-19 no de derrotará.

Publicado

el

Dios y tus amigos están contigo elevando muchas oraciones por tú pronta recuperación.

Lo sabemos, todos los hombres y mujeres de prensa, que las noticias se obtienen en las calles, caminando, enfrentando, el peligro y la felicidad todos los días, y Robín sabía, que, en este contexto de pandemia, nadie está libre del contagio de esté virus, y lamentablemente él fue una de los primeros en terminar de ser captado por el Covid -19

Para muchos amigos que conocemos a Robín, no es fácil aceptar esta realidad, desde ayer, lucha por su vida en el hospital de Huaraz, por esa razón hacemos fuerza por él elevando oraciones a Dios, y lo ayude salir adelante derrotando a esté virus.

Pero a esas oraciones amigos, hace falta la ayuda económica, porque su esposa y sus hermanos pasan por momentos de angustia hoy, más que ayer necesitan de nuestro apoyo, por esa razón ponemos a conocimiento público una cuenta bancaría para su contribución, del que todos estaremos agradecidos. Fuerza Robín.

Hoy, nadie está libre de contagiarse de esté virus, un peligro eminente para la vida de todos, por eso cuídese y cuide a los demás.

Tendencia