Conéctate con nosotros

Huaraz

Roberto Núñez designado subgerente de Gestión de Riesgos de Desastre

Por fin, la lupa que dejo el ex alcalde prófugo de Huaraz al actual gerente municipal de Huaraz, encontró al reemplazante de David Paredes.

image_pdf

 

 

El Ingeniero Roberto Nuñez Zavaleta, fue designado como el nuevo subgerente de defensa civil y gestión de riesgos de la municipalidad de Huaraz, lo primero que manifestó a la prensa es que, la oficina ha ingresado a una reorganización total, el personal tiene dos días de labor porque son nuevos, y sea iniciado la revisión de expedientes emitidos a la fecha.

Anunció, haber emitido una serie de documentos a las diversas Instituciones Educativas estatales y privadas advirtiendo el inició de la verificación de las condiciones de seguridad y en qué momento se les otorgaron las certificaciones respectivas.

 

Aseguro que su trabajo, estará enfocado básicamente en temas de riesgos y desastres, sin olvidar que se viene monitoreando la laguna Palcacocha.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz