Conéctate con nosotros

Roberto Carlos “Por fin juramenta como regidor”

Ahora nadie sabe qué partido tomará ahora como autoridad.

image_pdf

Ahora nadie sabe qué partido tomará ahora como autoridad.


Hoy pasado las 9 de la mañana estará juramentando por tercera vez consecutiva como regidor de la comuna celeste el señor Roberto, pero ahora hasta que termine la presente gestión municipal, garantizando con ello su presencia hasta fines de año, como consecuencia de la vacancia de la señora Miryam, Maguiña.


Esta juramentación ha llamado mucho la atención pues todos quieren conocer cuál será la posición que asumirá Roberto en la comuna edil, si siempre de fiscalizador frontal a la gestión de Vera Arana como lo fue en sus pasos cortos como regidor transitorio, o su papel será el estar al lado de la gestión edil, que es bastante cuestionada.


En ese sentido los regidores que ayer estuvieron al lado de la ex regidora vacada indicaron que, esperan tenerlo entre sus filas para fiscalizar la gestión pero no con las intenciones de dañar la gestión del alcalde, sino la intención es de buscar corregir las deficiencias que se tiene en su administración que son muchas y merecen ser desterradas por el bien del distrito.


Conocemos el proceder de Roberto Carlos, es un chico que conoce cuáles son los problemas que se tiene en el distrito, por lo tanto creemos que sabrá asumir con responsabilidad su trabajo de regidor y será la población quien tendrá que juzgarlo, indicaron los regidores de Independencia.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en