Conéctate con nosotros

Roberto Carlos listo para juramentar como regidor

Asume el cargo el lunes 13 de junio.

image_pdf

Asume el cargo el lunes 13 de junio.


Luego de que el Jurado Nacional de Elecciones vacó en el cargo de regidora a Myriam Maguiña Figueroa a raíz de una denuncia penal que encontró culpabilidad el Juzgado penal unipersonal de Huaraz, el nuevo regidor asignado por el mismo JNE es Roberto Carlos Celestino, quien recibirá su credencial y su Medalla, juramentado por el Alcalde del Distrito Dr. Alfredo Vera Arana en ceremonia.


En efecto, el nuevo regidor de la Comuna de Independencia Roberto Carlos Celestino, será juramentado el próximo lunes 13 de enero a horas 9:45 a.m. en el despacho de alcaldía por la primera autoridad edil del distrito de Independencia, con el fin de continuar con la gestión hasta el final del mandato (31 de diciembre del 2014).


Como se conoce, el nuevo regidor de la Municipalidad de Independencia estuvo en la lista que presentó el Dr. Alfredo Vera Arana en las elecciones del año 2010, no pudiendo alcanzar a ocupar el cargo en las urnas, sin embargo, el JNE mediante la Resolución N° 1076-2013-JNE vaca del cargo a la ex regidora Myriam Maguiña y dispone con la misma resolución a Roberto Carlos Celestino, quien deberá asumir sus funciones una vez juramentado en el cargo a fin de completar el periodo de gobierno local.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en