Conéctate con nosotros

Ancash

Robert Márquez los políticos tenemos que escuchar al pueblo

El pueblo pide para Ancash autoridades honestas y no corruptos que, atiendan sus necesidades y no las necesidades de ellos.

image_pdf

 

El pueblo pide para Ancash autoridades honestas y no corruptos que, atiendan sus necesidades y no las necesidades de ellos.

 

Robert Márquez, candidato a la municipalidad distrital de Bolognesi por las filas de Socios por Ancash, manifestó que su campaña política continúa de comunidad en comunidad de distrito en distrito junto a sus candidatos a las referidas comunas, donde todos vienen escuchando las necesidades de los hombres y mujeres que sólo son visitados cuando hay campaña política, pero luego se olvidan.

 

en estas elecciones no está ocurriendo eso, porque mi persona que fue ex consejero regional por Bolognesi, caminé esos rincones, escuché sus pedidos y gestionamos obras para la provincia, oportunidades para los paisanos que merecen tener mejor calidad de vida.

 

Lamentablemente, un importante proyecto que se dejó listo para su ejecución con presupuestó por impuestos, como era el hospital que tanto necesita Bolognesi, hasta la fecha, no se haya hecho realidad, la falta de gestión e interés político, termino de postergarlo.

Espero que ahora, con la presencia de Kike Ocrospoma, un joven candidato al Gobierno regional de Ancash, profesional, honesto, uno de los candidatos a quien nadie puede apuntarle con el dedo de actos de corrupción, es la mejor carta para ganar las elecciones, frente a los candidatos de siempre.

 

Muchos de ellos millonarios de la noche a la mañana, otros acusados de corrupción, otros, que no quieren soltar el poder, porque luego de haber sido padre de la patria sin haber hecho nada desde ese poder, hoy buscan ser padre de la región Ancash, sin mérito alguno, y eso no lo debe permitir el voto responsable de los Ancashinos, señaló Robert Márquez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash