Conéctate con nosotros

Ancash

Robert Márquez: Gobierno regional desgobierno total

Ancash, una vez más no merece el gobernante que tiene, que está lleno de gente extraña a Ancash.

image_pdf

 

Ancash, una vez más no merece el gobernante que tiene, que está lleno de gente extraña a Ancash.

 

El ex consejero regional por la provincia de Bolognesi, Robert Márquez, lamentó que una vez más nuestra región viene siendo vapuleado como en la gestión anterior por los actos de corrupción en medio de un desgobierno total, y eso refleja la nula inversión de obras que, deben visualizarse en las20 provincias.

 

Sumado a esos problemas, se tiene la inestabilidad por los cambios permanentes de funcionarios todos poco competentes que no están a la altura que Ancash exige, con el presupuestó que manejan no merece la región estar postergado.

 

Un gobernador regional encargado que no tiene idea alguna delos problemas de las provincias, allí tenemos a mi provincia Bolognesi que hasta hoy, el hospital no se hace realidad” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash