Conéctate con nosotros

Ancash

Robert Márquez elegido vicepresidente de REMURPE

El alcalde Bolognesino se comprometió a trabajar por todos los alcaldes de Áncash y el país entero, como ahora lo hace para su provincia de Bolognesi

image_pdf

 

El alcalde más joven de la provincia de Bologenis- Ancash asume, una cargó importante como representante delas municipalidades urbanas y rurales del país.

 

Con éxito se llevó a cabo la asamblea general de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – REMURPE, donde se eligió a los miembros del consejo directivo.

El alcalde Provincial de Bolognesi Robert Márquez juramentó como vicepresidente junto al alcalde de Puno quien fue elegido presidente nacional. Posteriormente la directiva nacional ratificó al secretario técnico nacional Javier Peralta Huanca.

Cabe resaltar que Áncash, obtiene la cuota de Vicepresidente por primera vez en ésta institución gremial de municipalidades de gran importancia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash