Conéctate con nosotros

Ancash

Robert Márquez el alcalde más joven de Ancash

El alcalde provincial de Bolognesi aseguro que junto a los municipios distritales como de los centros poblados, demostrarán trabajo en equipo, honesto y con resultados.

image_pdf

 

 

El alcalde provincial de Bolognesi aseguro que junto a los municipios distritales como de los centros poblados, demostrarán trabajo en equipo, honesto y con resultados.

 

Robert Márquez, el ex consejero regional de Ancash que a los 23 años asumió dicha responsabilidad, y luego de 4 años volvió a la política y ser elegido alcalde de la provincia de Bolognesi para el periodo 2023-2026, con esa misma juventud, al cumplir una semana en el cargo de burgomaestre de la provincia conocida como Chiquian Espejito del Cielo.

 

Reitero a sus paisanos desarrollar trabajo en equipo y mancomunado con todos los alcaldes distritales como de los centros poblados que permita hacer realidad a toda la ciudad verde y sostenible.

La autoridad municipal aseguró que aprovechara su vitalidad, juventud y su amplia experiencia en la gestión pública, logrado cuando fue consejero regional por su provincia, para hacer realidad y no promesas ni mentiras, el centro de salud de Chiquian, cuyos servicios son de urgencia para su población.

 

Espera que, la empresa minera Antamina, tome la iniciativa de sentarse a dialogar con la autoridad local, sobre el estado real de los aletargados expedientes técnicos del centro de salud, como el financiamiento.

En otro momento de sus declaraciones el joven alcalde, aseguró que a muchos jóvenes que quieren a chiquian como su persona ver, verde y sostenible a Chiquian, recorrerán en caminatas toda la provincia motivando la recuperación y el cuidado del medio ambiente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash