Conéctate con nosotros

titulares

Roban equipos de estacionamiento en la Municipalidad de Huaraz.

De las oficinas de la Gerencia de desarrollo urbano se sustrajeron 02 equipos de estacionamiento que son utilizados, para realizar levantamiento topográfico.

image_pdf

 

De las oficinas de la Gerencia de desarrollo urbano se sustrajeron 02 equipos de estacionamiento que son utilizados, para realizar levantamiento topográfico.

 

Pese, a que el alcalde como sus funcionarios quisieron mantenerlo bajo siete llaves, el robo de dos modernos equipos de ESTACIONAMIENTO, que eran usados para realizar trabajos de levantamiento topográfico, y terminaron siendo sustraídos de las oficinas de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural- GEDUR supuestamente sin que, nadie se diera cuenta, y si lo conocieron prefirieron callarse, ante las aparentes advertencias recibidas por parte de los funcionarios de dicha unidad.

 

Está, término de hacerse público, luego que, los pocos trabajadores honestos aún existente en la municipalidad y que muestran su total desacuerdo por la forma desacertada que se viene administrando el municipio de Huaraz, confirmaron el robo no sólo, de 01 equipo de ESTACIONAMIENTO, sino de 02.

 

Lo más, sorprende de estos hechos, es que los equipos se sustrajeron en dos oportunidades y nunca el subgerente de GEDUR, denunció el robo, por el contrario, habría determinado mantenerlo en silencio.

 

El primer robo se originó del primer equipo de ESTACIONAMIENTO, cuyo precio supera los 12 mil soles, se produjo hace 03 meses atrás, nadie hizo la denuncia.

 

El segundo robo de otro equipo de ESTACIONAMIENTO, se produjo en la misma Gerencia el pasado jueves 30 de setiembre, y tampoco hicieron la denuncia, prefirieron mantenerlo en silenció total

 

Lo que hace sospechar que los autores de dichos robos, estarían en el interior de la municipalidad y todos lo conocen, pero no lo denuncian.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares