Conéctate con nosotros

nacionales

Río Santa soportando el arrojo de basura.

image_pdf

Imágenes describen cómo arrojan camionadas de basura contaminante al río Santa.

 

Ni los compromisos de desarrollo sostenible al 2030 firmados por el Perú y todos los países del mundo para conservar el medio ambiente, han logrado a la fecha ejecutar las diversas políticas ambientales escritas en el papel, pero no usados por los ciudadanos.

 

Una muestra de esta realidad, es lo que las cámaras de Huaraz Noticias, logró captar cuando un camión repleto de basura totalmente tóxicos los arrojaba sin vergüenza a las ya maltratadas aguas del río Santa.

 

Río, cuyas aguas son usadas en una serie de proyectos industriales como Chavimochic u otros proyectos internacionales hidroeléctricos, quienes solo velan para sus intereses económicos, pero jamás invierten para planificar el cuidado de las aguas del río Santa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales