Conéctate con nosotros

Política

Río Santa Caudaloso “preocupados”

Sus candidatos a última hora descubren estar inscritos en otros movimientos políticos.

image_pdf

Sus candidatos a última hora descubren estar inscritos en otros movimientos políticos.


El alcalde de la provincia de Caraz, Fidel Broncano solicitó la intervención de los entes del Jurado Nacional de Elecciones, los entes judiciales y los entes que deben de velar con el respeto a los derechos que tienen los ciudadanos con sus decisiones políticas, porque en forma inconsulta reveló que más de 6 candidatos provinciales como distritales, fueron inscritos oficialmente en una serie de partidos, movimientos políticos como afiliados en forma inconsulta, al extremo de haber falsificado hasta las firma de ellos, esto no podemos permitir que siga ocurriendo porque ha terminado de perjudicarnos en la formación de nuestras listas de candidatos, señaló.


Estos hechos han impedido que nuestros candidatos no logren su inscripción oficial ante el jurado nacional de elecciones de su participación en las elecciones del 5 de octubre, por eso denunciamos esta sinvergüencería que tienen estos movimientos políticos que solo se forman para hacer sus negociados con candidatos ilusos que buscan probar suerte con ser autoridades.


Basta de este tipo de actos ilícitos, tienen que ser castigados los autores de estos hechos, esperemos llegar a tiempo en la inscripción de los candidatos, porque ya se pidió la anulación de esas inscripciones, solo así se logrará tener la lista oficial de candidatos por el que estamos luchando, señaló Fidel Broncano.


Sobre su denuncia, indicó que hoy se conocerá la decisión final que tomará frente a su candidatura a la vice presidencia regional de Ancash, porque aseguró que las conversaciones aun se siguen dilatando y será la señora Victoria Espinoza quien informe los resultados de las conversaciones.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política