Conéctate con nosotros

Política

Río Santa Caudaloso, no pierde el tiempo

Pone en marcha campaña política con carro malogrado y en pleno centro de Huaraz.

image_pdf

Pone en marcha campaña política con carro malogrado y en pleno centro de Huaraz.


Mientras los políticos buscan las mejores estrategias, paredes de ello viviendas mejor ubicadas en la ciudad para hacer vistosas sus propagandas en la ciudad y asegurar el voto electoral, muchos de ellos invirtiendo altas sumas de dinero, el movimiento Río Santa Caudaloso, encontró la forma más fácil, barata y menos escandalosa de hacer su propaganda política.


Para ello su dirigencia local, ubicó un vehículo de la década de los 80 color amarillo aparentemente malogrado y fue ubicado frente de un conocido banco privado y la gobernación en plena plaza de armas de la ciudad, pero el carro totalmente cubierta de propaganda del movimiento político Río Santa Caudaloso. Usaron inmensos carteles con el logo del referido movimiento regional y sin pagar un solo centavo pusieron  en marcha su campaña política.


Por la excelente ubicación del carro, los ciudadanos que transitan la concurrida zona obligatoriamente ven la publicidad cautivante que podría terminar dando le buenos resultados a los responsables de haber tenido la astuta idea de ubicar dicha publicidad en pleno corazón de Huaraz.


En toda esta semana que el referido carro se ubicó en dicho lugar, no tuvo la intervención de ninguna autoridad municipal, menos policiales por el contrario muchos efectivos de las fuerzas del orden se paraban para dar lectura a la publicidad, al final terminaron aparentemente cautivados con dicha publicidad política.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política