Conéctate con nosotros

titulares

Río Quillcay contaminado con quema de pastizales

En forma irresponsable vecinos, prenden fuego a pastizales secos sin piedad alguna, contaminando las aguas de uno de los ríos que terminan en el río Santa.

image_pdf

 

Las aguas del río Santa, no sólo tendrá que soportar la gran cantidad de basura y desmontes que arrojan irresponsables vecinos, aprovechando la oscuridad de la noche, ahora a plena luz del día, tienen que soportar la quema de pastizales secos ubicados a los bordes del río en referencia.

Los autores habrían sido los vecinos que viven en dicha zona, quienes siendo conscientes que viven en zona intangibles y peligrosos, aparentemente serían los responsables de someter a más contaminación, a las aguas de un río que directa o indirectamente, son usados por los sectores del agro y la comunidad en general.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares