Conéctate con nosotros

COVID 19

Ricardo Natividad nuevos casos covid con síntomas fatales.

image_pdf

No se deben quitar las mascarillas en la calle, si va comer es peligroso para el contagio del virus.

 

El director del hospital de Huaraz, Ricardo Natividad Collas, manifestó que luego de cumplido las elecciones nacionales, los fallecidos por covid no dejaron de cesar, con los fallecidos por día, lo bueno es que ya se tuvo 368 altas. A la fecha de ayer se tiene 228 fallecidos solo en el hospital.

 

Lo que ahora preocupa es el ingreso de pacientes bastante jóvenes con signos letales graves, nos hace pensar que los contagios se dan con los virus ya variados o mutados.

 

Por esa razón, recomiendo que: “No se saquen las mascarillas en reuniones o consumo de comida en las calles, eso es peligroso porque trae como consecuencia de esa confianza respuestas fatales, por lo tanto, se tiene que ser muy celoso en el cuidado personal” dijo a Huaraz Noticiasen la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19