Siguenos en

titulares

Ricardo Natividad: gestión nueva, equipo nuevo.

Publicado

el

Hoy asume oficialmente la dirección del hospital de Huaraz “Víctor Ramos Guardia”

En entrevista telefónica, el doctor Ricardo Natividad Collas, flamante director del hospital de Huaraz, dijo “Una gestión nueva necesita un equipo nuevo” que permita seguir impulsando las cosas que han estado dando resultados en favor de la salud del pueblo, especialmente en la lucha contra el coronavirus.

Los trabajados positivos seguirán adelante, lo que no está funcionando serán corregidos o mejorado, eso se tiene que hacer con un nuevo equipo de profesionales médicos y trabajadores de la salud comprometidos en trabajar por el sector.

Para eso, primero, se les tiene que implementar con todo el equipo de trabajo que se requiere para enfrentar no solo el coronavirus, sino todo tipo de enfermedad que presenten los pacientes; en segundo lugar, será prioridad el cumplimiento de las remuneraciones de acuerdo a ley y las nuevas normas emitidas por el estado”.

Manifestó, que en las próximas horas estaría dando a conocer los nombres de su nuevo equipo de trabajo, la que previamente será consultado con el cuerpo médico, como una acción democrática, señalo Ricardo Natividad.

Tendencia