Conéctate con nosotros

titulares

Ricardo Natividad el médico, padre, pero sobre todo ser humano.

image_pdf

En medio de mucha nostalgia y dolor, todos los días, son testigos del fallecimiento de sus pacientes que no lograron resistir la covid-19.

 

Lo ubicamos saliendo raudamente de la Unidad de Cuidados Intensivos Covid-19, del hospital de Huaraz, con la vestimenta clásica que deben tener los médicos que ven a los pacientes positivos.

A metros de él terminaba de salir un paciente fallecido, con destino al cementerio de Huaraz, mientras que cerca de la puerta de UCI familiares con el rostro desencajado, los ojos rojos de tanto llorar, otros con los dedos cruzados esperando noticias de sus familiares.

Bajo ese panorama, conversamos con el doctor Ricardo Natividad Collas, director del hospital quién también terminaba de perder a su cuñado y le preguntamos cómo se sentían los médicos de ver permanentemente este escenario de dolor y despido…Mejor mírelo y escúchelo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares