Conéctate con nosotros

titulares

Ricardo Natividad: Anuncia despido de trabajadores por déficit económico

image_pdf

La deuda supera los 3 millones de soles y obliga corte contrato con más de 100 trabajadores de la salud.

 

El director del hospital de Huaraz, doctor Ricardo Natividad Cerna, dijo que la institución está mal económicamente y las deudas se dividen en dos rubros, el caso covid y no covid en el primero se tiene un déficit de 2 millones 700 mil soles hasta fines de diciembre.

Para superar la deuda el director regional de salud se ha comprometido apoyar económicamente, en el caso covid se tiene una deuda de 600 mil soles donde el personal ingresó con presupuesto del año pasado eso provocó está crisis.

Lo que obliga hacer un corte de personal entre 80 a 100 trabajadores lo que afecta como seres humanos, pero es una decisión técnica y en equipo con mucha responsabilidad sino se toma esta decisión el panorama se pone oscuro, dijo el titular del sector.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares