Conéctate con nosotros

Perú

Revocatorias de autoridades: recolección de firmas está avanzando

image_pdf

 

Hasta hoy, se superan las 6 mil firmas recabadas gracias al trabajo patriótico del FEDIP.

Martín Macedo, presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, dijo que la recolección de firmas sigue avanzando, la cual es una tarea difícil y ardua que requiere el apoyo de los huaracinos.

“Solicitamos más voluntarios, no se paga un solo centavo a la gente, es una acción patriótica, en respuesta a las acciones negativas de las autoridades distritales, locales y de la región Áncash. “Hasta la fecha se cuenta con más de 6600 firmas recabadas y se logran con un trabajo duro, pero no imposible. Somos más de 130 mil huaracinos que somos parte de la solución del cambio de las autoridades, por sus malos actos. Pero todos tenemos que sumar con las firmas, porque solo de esa forma se obtendrá el 25% de la votación total que requiere obtener el objetivo final”, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú