Conéctate con nosotros

nacionales

Revocatoria de Fidencio Sánchez y sus regidores preferidos en marcha.

image_pdf

No es el Fedip Huaraz, sino un vecino del distrito celeste quien compro los kits electorales para iniciar la recolección de firmas.

 

No será el Fedip Huaraz, sino el ciudadano Walter Maldonado y un grupo de vecinos del distrito de Independencia quienes llevarán adelante la recolección de firmas, para obtener la revocatoria del alcalde Fidencio Sánchez Caururo y los regidores Yhan Carlos Mendoza Flores, Diana Victoria Zuñiga León, Nancy López Flores, Jheidy Catherine de Paz Bernuy, y Felipe Moreno Osorio.

El resto de los candidatos no fueron considerados en el pedido de revocatoria, porque vienen cumpliendo con su labor de fiscalización en diversas escalas, pero lo cumplen.

La recolección de firmas, se iniciarán en forma colegiada, con los vecinos que se han sumado a este derecho democrático, donde no prima, ni la venganza, menos intereses de personas, refirió Maldonado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales