Conéctate con nosotros

Ancash

Revocatoria contra el alcalde de Cajamarquilla viento en popa.

image_pdf

William Picón, tendría los días contados como alcalde del referido distrito.

 

Juvencio Falcón Rivero, ciudadano del distrito de Cajamarquilla ubicado en la provincia de Huaraz, mostró su satisfacción junto a su pueblo por haber logrado recolectar más de 620 firmas los que fueron presentado para su confirmación ante la RENIEC.

Institución que confirmó validar 520 firmas, superando el 50% de lo requerido y con ello aprobar la revocatoria contra el señor William Picón quien pese a las amenazas realizadas contra los ciudadanos que dieron su firma para lograr dicho objetivo fueron amenazados por este sujeto, por haber dado su firma.

“Agradecemos a toda la población de Comarquilla por haber confiado en el comité de revocatoria el trabajo no fue nada sencillo se buscó las firmas de casa en casa, donde no se negaron en firmar los planillones y allí están los resultados. Manifestó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash