Conéctate con nosotros

Huaraz

Revocatoria: caminando para sacar al impresentable alcalde de Huaraz.

image_pdf

Además de sus regidores que recién se han puesto a trabajar.

 

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz bastante se sintió incómodo después de haber sido cuestionado por los regidores de la comuna local que minimizaron el pedido de su revocatoria. Les respondió manifestando que esos señores recién se han puesto a fiscalizar la gestión del alcalde. De esa forma no se va a impresionar a la comunidad. En general, esta decidió a sacar a sus autoridades incompetentes.

Señaló que la recolección de firmas requiere el apoyo de la población. “El trabajo no es sencillo para sacar a los impresentables gobernantes que solo han pensado en llenarse los bolsillos”.

A partir de la fecha, las autoridades que intenten sentarse en el sillón de autoridades lo piensen bien y no ponerse a robar. Por ahora ya contamos más de cinco mil firmas, lo que es un gran avance”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz