Conéctate con nosotros

Ancash

Reuniones sociales y patronales con autorización municipal

En esos escenarios la Policía Nacional, sólo interviene para exigir el cumplimiento del aforo del local.

image_pdf

En esos escenarios la Policía Nacional, sólo interviene para exigir el cumplimiento del aforo del local.

 

El Coronel Luis Alarcón de la PNP-DITERPOL Ancash, informó que todos los fines de semana se viene desarrollando los operativos en diversos puntos de la ciudad, en su lucha frontal contra la delincuencia, tráfico de drogas y asaltos en general.

 

Los resultados obtenidos han sido generalmente con intervenciones a personas conduciendo en estado de ebriedad, resistencia a la autoridad, infracciones de tránsito y a los peatones que no cumplen con el sistema de bioseguridad.

 

Es verdad que, el fin de semana sean desarrollado una serie de actividades sociales, pero todas han cuentan con la autorización y permiso otorgado por la municipalidad, donde la policía nacional sólo se encarga de hacer cumplir el aforo correspondiente de los locales donde se realizan dichas actividades sociales, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash