Conéctate con nosotros

Ancash

Reunión de trabajo Fedip GORE

Tema avances proyecto hospital III-1

image_pdf

 

Tema avances proyecto hospital III-1.

 

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Huaraz luego de la reunión señaló:

 

“Hemos tenido una reunión saludable con el jefe de la Unidad Formuladora (Carlos Merino), plasmando acuerdos en un acta. Puedo decir que ahora todos nos enrumbamos en un solo objetivo, se viene cumpliendo con los plazos y fechas establecidas el proyecto de la construcción del hospital 3-1

 

“A la población huaracina le puedo decir como su representante que hay avances en este proyecto. Igual tenemos programada otra reunión para el 16 de diciembre”, manifestó.

 

Por su parte, el jefe de la Unidad Formuladora saludó el mecanismo de diálogo que están utilizando ahora, que le permite tener un contacto de persona a persona no solo con el presidente del Fediph, sino también con los representantes de la Asociación Pro Construcción del hospital III-1.

 

“Estamos demostrando que nuestro gobernador tiene palabra. Se comprometió a registrar y actualizar el código de idea, lo que se logró antes de la fecha. Siento que ya hay confianza en su autoridad regional y nosotros seguiremos informando de los avances de este proyecto”, puntualizó Carlos Merino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash