Conéctate con nosotros

Huaraz

Reunión de los ex presidentes del FEDIP y la actual junta directiva positivo.

Entre muchos acuerdos, se determinó la restructuración orgánica y actualización de los estatutos del Fedip.

image_pdf

 

Entre muchos acuerdos, se determinó la restructuración orgánica y actualización de los estatutos del Fedip.

 

En las instalaciones del colegio de ingenieros con la presencia de los ex presidentes como Mario Alvarado, Tomas Roldan, Gastón Macedo, Hitler Leyva, Virgilio López y el último presidente del Fedip registrado en la SUNARP Martin Macedo, así como la junta directiva del FEDIP presidida por el sr Luis Rouillon como presidente (e) acompañado por algunos integrantes de su directiva. Y algunos representantes de la sociedad civil se llegó a los siguientes acuerdos.

 

La actual junta directiva ha sido reconocida y se acordó convocar a una asamblea ampliada para el próximo sábado 16 de Julio del presente año donde se tomarán acuerdos y se deberá aceptar la renuncia del presidente y/o ratificar la sucesión orgánica o ver la recomposición de la junta directiva.

 

Hacer las bajadas de base, así como ratificar medidas de fuerza y una lucha anti corrupción contra todas las malas autoridades y convocar a la sociedad civil para un plantón este lunes 20 contra el alcalde Rori Mautino para quien el ministerio público está solicitando 18 meses de prisión preventiva.

 

Se designa como vocero de los expresidentes al Ing. Gastón Macedo.

Se solicita la participación activa a la población huaracina y se invoca a las organizaciones sociales, sindicatos e instituciones designar y acreditar a sus representantes para fortalecer al frente de los intereses de Huaraz.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz