Conéctate con nosotros

Ancash

Retiro de ambulantes de los alrededores del mercado un fracasó

Incapacidad de gestión, origina problemas y no soluciones a las demandas de los comerciantes formales como informales

image_pdf

 

Cerraron el mercado, cortaron el servicio de electricidad y miren al final que lograron con su marcha de protesta contra los ambulantes, nada, porque todo sigue igual.

La señora Angélica Ramírez, sociedad del mercado central de Huaraz, lamentó que el presidente del mercado central de Huaraz por la falta de experiencia y malos consejos, se equivocó tomar la decisión de desalojar a los ambulantes que se ubican a los alrededores del centro de abastos, buscando retirar a una sola persona.

Creo que, cuando se quiere retirar a los ambulantes, retiras a todos o a nadie, hoy se puede ver los resultados, siguen los ambulantes. Muchas socias que no compartieron el cerrar el mercado, cortar la energía eléctrica para protestar, rechazamos ese sistema de trabajo, porque es el municipio quien está en la obligación de cuidar la ciudad no un mercado, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash