Conéctate con nosotros

Sin categoría

Retiran avisos publicitarios de las calles huaracinas

Propietarios están obligados a retirar todas las publicidades ubicadas en las paredes de sus viviendas y evitar multas económicas de acuerdo a ley.

image_pdf

 

 

Propietarios están obligados a retirar todas las publicidades ubicadas en las paredes de sus viviendas y evitar multas económicas de acuerdo a ley.

 

El Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaraz, Fidel Morales Tarazona, puso en marcha el retiro de todos los avisos publicitarios ubicados en las paredes externas de la vivienda, con excepción de aquellas personas que tienen autorización municipal, pero para ubicarlos al interior de los negocios.

 

Asimismo, se puso en marcha el retiro de todas las publicidades ubicadas en las columnas y arcos ubicados en la avenida Luzuriaga, contando con la participación del equipo de policías municipales, hecho que fue reconocido por la comunidad.

La autoridad edil refirió, que desde el año que paso, se realizó los trabajos de información y sensibilización a los propietarios y comerciantes de la referida avenida, tienen conocimiento de la ordenanza municipal dónde prohíbe la ubicación de publicidad.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría