Conéctate con nosotros

titulares

Restaurantes turísticos malos vecinos de Huaraz.

Serían los responsables de arrojar sus basuras, llenos de aceite quemado resultado de sus atenciones diarias.

image_pdf

Serían los responsables de arrojar sus basuras, llenos de aceite quemado resultado de sus atenciones diarias.

 

Frente a los reclamos de los vecinos del jirón Simón Bolívar a las autoridades de servicios públicos por el abandono que dejan las calles de la ciudad, especialmente el pasaje de ingreso al centro turístico del parque Ginebra.

 

Por cuyo ingreso se observa diariamente una suciedad inmune, al extremo de haber convertido dicho pasaje en un foco infeccioso por arrojar aceite quemado u otro tipo de líquido en pleno ingreso turístico, dando mala imagen a Huaraz en pleno aniversario.

 

El ingeniero Olger Mejía, que fue abordado cuando transitaba de la calle, dijo: “Se sospecha que los autores del arrojó de aceite quemado, resultado de la preparación diaria de alimentos en base a fritura, salida de algunos restaurantes ubicados en el parque Ginebra.

 

Falta algunas evidencias complementarias que pueda arrojar a los autores de este atentado al medio ambiente como la salubridad de la población, y los vamos a captar para imponer las sanciones económicas más severas” dijo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares