Conéctate con nosotros

Reservistas seguirán apostando por Lucho Saavedra

Es la mejor alternativa que tenemos para Ancash.

image_pdf

Es la mejor alternativa que tenemos para Ancash.


El presidente de la asociación de reservistas de Huaraz Pedro Figueroa aseguró que el apoyo de los reservistas en las próximas elecciones regionales del 5 de octubre por el ingeniero Luis Saavedra seguirá firme. El hecho que hoy se haya puesto la camiseta del partido político Siempre Unidos por invitación del alcalde del distrito de los Olivos de Lima Felipe Castillo, en nada cambia la posición de los reservistas, porque desde hace años atrás han estado trabajando al lado de Luis Saavedra en temas diversos, por lo tanto saben por qué seguirá contando con su apoyo.


Además es la única persona que siempre ha sabido darles el espacio y el respaldo en las diversas acciones realizadas por los Reservistas, más que el propio Otárola que por un oportunismo político nos ofreció de todo, pero al final no cumplió con esas promesas, por el contrario se fue a China de vacaciones, dejando abandonado varios  proyectos presentados a favor de los reservistas en el Congreso de la República, creo que de este tipo de políticos ya estamos curados no solo en la sierra de Ancash, sino en todo el país, manifestó Pedro Figueroa


Mientras tanto, Saavedra Contreras que ya confirmó su precandidatura al gobierno regional de Ancash, reveló que el trabajo desarrollo desde el año pasado  con Lucho por Ancash, seguirá su camino pero ya no con miras a las elecciones del 5 de octubre, sino para un futuro político porque a miles de jóvenes como de personas que dieron su voto para lograr la inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones pero no fue suficiente para lograr dicho objetivo, por ello en agradecimiento a esa gente que lo apoyó y lo sigue haciendo a la fecha ese proyecto debe de continuar.


Lo que ahora se ha hecho es aceptar la invitación de un reconocido alcalde del Perú como es el doctor Felipe Castillo para ser parte de Siempre Unidos, lo cual agradezco pues veo que ha visto muchas condiciones en mi persona por haber tomado dicha decisión, manifestó.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en