Conéctate con nosotros

titulares

REPSOL cometió un crimen ecológico irreversible en el Perú

Son tan sinvergüenzas que, han querido responsabilizar a la Marina peruana.

image_pdf

 

Son tan sinvergüenzas que, han querido responsabilizar a la Marina peruana.

El ex ministro de trabajo en el gobierno de Ollanta Humala, el huaracino Fredy Otárola Peñaranda, calificó el derrame de petróleo sobre el mar peruano cometido por la empresa española REPSOL, como “un crimen ecológico irreversible”, la muerte de tantos millones de flora y fauna, la contaminación ambiental originado por ellos, no tiene cura.

 

Esto es un tema de estado, por lo tanto, el presidente de la republica debió de pronunciarse con firmeza contra Repsol, que son unos sinvergüenzas al extremo de buscar responsables en la Marina de Guerra, y sobre ello, se burlan de los pescadores queriendo comprar les con víveres eso es inconcebible”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares