Siguenos en

Ancash

Renovación de la manzana única en peligró

Al haberse presentado desacuerdos, se perdería el presupuesto de 500 mil soles destinado a la renovación de la manzana única en zona turística.

Publicado

el

 

Al haberse presentado desacuerdos, se perdería el presupuesto de 500 mil soles destinado a la renovación de la manzana única en zona turística.

 

Katty Javier regidora de la municipalidad de Huaraz, anunció que la renovación de la manzana única para que se convierta en un lugar netamente turístico, corre el riesgo de postergarse en forma indefinida por algunos desacuerdos técnicos como administrativos presentados en el proyecto.

 

“El alcalde acaba de informar que la renovación de la manzana única ya no se ejecutará, al haberse presentado observaciones y desacuerdos en el desarrolló del expedienté técnico porque los responsables de su elaboración fueron un grupo de huaracinos estudiantes de Arquitectura último ciclo que de buena voluntad realizan en trabajo como una tesis para su titulación.

 

Lo que fue observado por el colegio de arquitectos, frente a ese impase el alcalde decidió trasladar la partida de 500 mil soles a otra obra.

 

Pero vamos defender el proyecto, para eso se está buscando conversar con el colegio de arquitectos que permita sustentar esté importante trabajo que va ser parte del desarrolló para Huaraz.

 

En ese sentido le decimos al alcalde que, muestre más voluntad con la obra, porque, así como insiste con licitar la calle Villón que se cae cinco veces e insisten con licitarlo, lo mismo le pedimos que sea con el caso manzana única.

 

Se está buscando un acuerdo con el colegio de arquitectos, se espera llegar a buenos acuerdos para no perder el presupuesto para este cambio” dijo la regidora.

Tendencia