Conéctate con nosotros

Perú

RENIEC Huaraz ¿responsable de aglomeración y contagio de covid?

image_pdf

Hacen caso omiso a las llamadas de atención que realizan los médicos del hospital de Huaraz, para evitar aglomeraciones.

 

Una vez más la RENIEC Huaraz se convierte en una de las instituciones indirectamente responsable de provocar el contagio de la covid 19 en Huaraz al originar la concentración y aglomeración de personas quienes supuestamente hacen largas colas sin cumplir con el distanciamiento respectivo.

Provocando el contagio de la covid-19 en la localidad. Lo más inexplicable es que dicha institución terminó de contentarse con ubicar tres carteles con algunas indicaciones de atención dejando de ubicar orientadores para los usuarios, que a la vez exija distanciamiento en las personas. Mire las imágenes y descubra porqué los contagios de covid seguirán incrementándose en Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú