Denuncias

Religiosa exige respeto a beneficiarias de comedores populares

Solicitan una pronta solución al problema evidenciado con la distribución de productos no adecuados para los beneficiarios más necesitados.

Published on

Las madres religiosas, responsables de operar un comedor popular en su local donde se dedican a la labor altruista de brindar alimentos a niños en situación de pobreza, han hecho hincapié en el derecho fundamental de todos a una alimentación digna.

Una de las religiosas al hacer uso de la palabra, en la reunión sostenida con los responsables de la administración del programa social comedores populares de la comuna provincial de Huaraz mostro su profunda preocupación por la falta de calidad en los alimentos suministrados.

Enfatizó que los niños merecen recibir productos adecuados y nutritivos. Argumentando que la dignidad humana exige que se valore la vida de las personas humildes y se les proporcione alimentos de calidad.

Además, insto a las autoridades pertinentes a abordar de manera inmediata esta problemática, destacando la importancia de encontrar una solución rápida y efectiva.

Popular Posts

Exit mobile version