Conéctate con nosotros

Huaraz

Regidores preparan informe sancionador contra Gustavo Castromonte.

image_pdf

Violo el reglamento interno de la municipalidad, y eso es causal de destitución de su cargo de confianza.

 

La regidora Ketty Javier, de las filas del Manpe, firme con sus convicciones de fiscalización dijo que “Como todo alcalde Rori Mautino está tomando sus decisiones personales y de derecho, al ordenar el retorno de su gerente municipal despedido por el alcalde encargado Aníbal Romero, se espera que con esta nueva oportunidad no desperdicie su trabajo.

 

Porque no está olvidado que, los regidores integrantes de la comisión sancionadora contra funcionarios o trabajadores que le faltan el respeto a los regidores, de acuerdo al reglamento interno municipal, deben ser separados del cargo, procesado y sancionados, y ese es el caso de Castromonte y lo sabe el alcalde”.

 

En otro momento de sus declaraciones la referida regidora sobre la salida de Jorge Moreno

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz