Conéctate con nosotros

Ancash

Regidores Pedro e la Cruz y Juan Pablo vigilados por las regidoras del agua

Se espera que los regidores Ropa, Armas y Menacho, aparentes nuevos integrantes del agua, no hayan hipotecado sus votos a cambio de favores laborales o empresariales.

image_pdf

 

Los regidores representantes de Juntos por el Perú y Socios por Ancash, pese a negar ser parte del oficialismo, en una accidenta entrevista, dos regidores del agua no les perdían la mirada para nada.

Desde hace algunas semanas atrás, trascendido en la sala de regidores de la comuna provincial, el divisionismo interno entre los 11 regidores elegidos por el voto popular, asegurando que tres integrantes de la minoría, Pedro de la Cruz Ropa, José Armas Vega y David Menacho Vargas, pasaron hacer parte del oficialismo (agua), las que se ven reflejados en las votaciones que se realizan en cada sesión de consejo municipal, donde el oficialismo con o sin razón gana las votaciones.

 

Para corroborar dichas versiones, logramos ubicar a dos de los tres regidores cuestionados a quienes se les preguntó, desde cuándo son integrantes del agua, en medio de nerviosismos los regidores buscaron explicar sus razones, pero dos regidoras del agua terminaron no solo de ser sus vigilantes, sino sugerir que responder a la prensa, algo vergonzoso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash